miércoles, 22 de enero de 2014

La música en Más que amigas

Valentina se siente depre por lo ocurrido con Hector y Sergio, así que le da por escuchar sus interminables listas de Spotify. Una de las canciones es Summertime Sadness de Lana del Rey, que os pongo a continuación:



Su amiga Ruth, la intenta animar, más tarde, con dos canciones muy diferentes. Una es Soy fan de ti de Sidecars y la otra es Al amanecer de los Fresones Rebeldes:



Espero que os haya gustado el relato de Más que amigas y también las canciones.
Un saludo y besos.

5 comentarios:

  1. Ohh que recuerdo, Los fresones rebeldes, pero ese no es el video oficial. El video oficial se grabo en el parque de atracciones de Madrid, y al poco de grabarlo estuve allí con mis amigos y cuando veo el video me trae muy gratos recuerdos.
    http://www.youtube.com/watch?v=5mfvhreMLHs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya sé que no es el video oficial, pero es que este es muy gracioso.
      A ver si cuando vuelva a Madrid, puedo ir al parque de atracciones ;)

      Eliminar
  2. Piensa que puedes hacer ruta, parque de deboth, teleférico y te de deja en la casa campo, andas un poco y ya estas en el parque de atracciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pero por si acaso me haré con un mapa de Madrid, que me conozco y soy capaz de perderme jajajaja. De todas formas gracias por la info ;)

      Eliminar
  3. Si eso es lo mejor, perderte y callejear, y descubrir sitios curiosos. Y lo bueno de Madrid que por mucho que te pierdas hay bocas de metro por todos los lados, así que rápido te encuentras

    ResponderEliminar