jueves, 30 de enero de 2014

La gran decisión

Esta noche he tenido un sueño buenísimo. Resulta que iba caminando por las calles de una ciudad que ahora mismo no recuerdo y, me encontraba con Lenny Kravitz. Nos poníamos a hablar y, mientras íbamos caminando, nos dirigíamos a una caseta abandonada en el campo. Entonces, sin comerlo ni beberlo, me cogía de la mano y me llevaba casi a rastras hacía dentro de la misma. Me fijé que habían cuatro o cinco gallinas por ahí sueltas. Luego, él me empotraba contra una pared y me besaba sensualmente pero con pasión. Imaginaos como me puse de cachonda. En un momento, me levantaba haciéndome cruzar las piernas alrededor suyo y, ahí, como dos animales salvajes, me follaba como ningún tio me había follado antes. La lástima es que me ha sonado el despertador y me he quedado con ganas de más. Así que, he cogido mi dildo vibrador de 25cm. Es de color rosa fucsia, muy mono. Primero masajeo un poco la zona, abriendo un poco las piernas y doblándolas. Luego paso el dildo por todo mi sexo, suavemente, una y otra vez. El recuerdo de Lenny aguantando mi peso y metiéndomela, hace que me pegue pequeñas descargas en toda la zona genital. Pongo el modo vibración y me quedo un rato presionando el clítoris. Mmm, como me gusta. ¡Uf! estoy super mojada. Me lo meto lentamente, dejando la vibración puesta. Mientras tanto, imagino que él está de cuerpo presente y voy aumentando el ritmo. Noto como mis fluidos se van diluyendo cada vez más. Mis jadeos cada vez son más rápidos, dejándome seca la boca. Cada vez voy más rápido y, al final, estallo teniendo un orgasmo que me deja exhausta. Va a tener razón Ruth con eso de que estos juguetes crean adicción.
Eso me hace pensar en algo. Más bien en alguien, o más concretamente en tres personas. Jo, esto hace que distraiga de mi dulce corrida. Tengo que decidir con quien de los tres me quedo. Porque sí, Zayan también me ha estado dando la tabarra estos días. Mientras me lo pienso, me voy a dar una ducha.
Me encanta el contacto del agua caliente en mi piel. No sé que me pasa últimamente, pero estoy más cachonda de lo habitual. Otra vez siento la necesidad de masturbarme. Esta vez pienso en los grandes momentos sexuales, vividos con Sergio. Sus manos acariciando todo mi cuerpo. Su lengua caliente abrasándome el clítoris, en el que me estoy centrando ahora. Sus dedos largos, metiéndolos dentro de mi, como estoy haciendo en este momento. Los múltiples orgasmos que me provocaba cada vez que me mordía los pezones y me masturbaba al mismo tiempo, como lo estoy haciendo ahora. ¡Ah! ya no puedo más. ¡Dios! me vuelvo a correr sin control. Bueno, voy a terminar de ducharme.
La verdad es que Sergio, me ha dado grandes momentos sexuales pero, no me voy a quedar con él. Lo nuestro es atracción sexual y no funcionaría.
Me he pasado lo que quedaba de la mañana estudiando, así que no he tenido tiempo para seguir decidiendo con quien me quedo.
Pongo la lista de reproducción de Ellie Goulding, para ponerme a cocinar. Sí, me gusta escuchar música mientras cocino. Suena Only you, haciendo que empiece a menear el culito. Esta canción me recuerda a Hector, de hecho, la letra dice algo así como que puede ser el dolor de su corazón, su enemigo y, después dice que sólo él puede ser el vacio que siente dentro cuando está con ella. Y, es que, más o menos yo me siento así con él... Gracias  Ellie por hacerme ver que tampoco debo estar con Hector.
Ahora sólo me queda Zayan que, si lo pienso bien, es un chico que conocí en una discoteca y follamos la misma noche que nos conocimos, así que si me quiere ver, seguramente sea para volver a echar un polvo. Y seguramente volveremos a hacerlo, pero le dejaré bien claro que nuestra relación se centrará, única y exclusivamente, en el sexo.
Así que, no me quedo con ninguno en lo que a relación sentimental se refiere. De momento, lo que más me apetece en este momento, es disfrutar y pasármelo bien.
Y ahora sólo queda comunicárselo a las partes interesadas.
FIN

2 comentarios:

  1. Un relato muy muy atrayente. Palabras que surgen como caricias y deseos que se funden. ... para el que las lee.
    Bss

    ResponderEliminar