martes, 25 de febrero de 2014

Vestuario y libros de Alina

En el relato de Entre libros, hablo del vestuario de Alina. Os pongo los enlaces aquí de la ropa que lleva, por si os interesa:

Camiseta "I love the way you smile at me", 

Jeans

Cárdigan

Shemagh

Zapatos Marco Tozzi

Bolso

También hablo del Mercado de los Encantes (Mercat del Encants) de Barcelona. Está situado cerca de la Plaza de las Glorias y es uno de los mercadillos más antiguos de Europa. Desde el siglo XIV, es ejemplo del dinamismo comercial de Barcelona. Os dejo el enlace de su página aquí , aunque os advierto que se os abrirá en catalán, pero no os preocupeis porque en la parte de arriba, a la derecha, podeis cambiar el idioma a español o inglés. 

Dos libros aparecen en este relato romántico, uno es el famosísimo El Hobbit y el otro es Una voz en la niebla. Los dos libros son muy diferentes entre sí, uno es de fantasía como ya sabeis y el otro es novela negra. Tengo que decir, que el primero no he logrado nunca terminarlo, pero antes de que termine el año, prometo que me lo leeré entero. El segundo, me lo recomendó una amiga, a la que hace mucho que no veo, y me encantó, es de esos libros que te mantiene completamente enganchada y te eriza la piel.

Y esto es todo, por el momento. Por cierto, estad atentos porque durante esta semana iré escribiendo nuevos relatos que, espero, os gustarán. Un saludo a tod@s ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario