lunes, 30 de junio de 2014

Comentario sobre "Disfrutando la soledad"

En este relato, hago referencia a un libro que me encantó leer en su momento y que debería ser de esas lecturas obligatorias, porque una vez leído, no lo olvidas. Se trata de Mecanoscrito del segundo origen de Manuel de Pedrolo.






Alba, es la protagonista del libro y es como Eva en la Biblia. Por lo tanto, cuando mi protagonista dice: "sólo me falta mi Alba" se refiere a que en ese momento le falta su mujer.

También menciono la playa de Sant Miquel que, para quien no lo sepa, es una de las playas de Barcelona y que está al lado de la playa de La Barceloneta. Aunque imagino que os habéis dado cuenta ya hace algún tiempo que escribo mucho sobre esta ciudad ;)

Hago mención, también, a la canción mítica I'm singing in the rain, cantada por Gene Kelly y que, en algún momento que otro, todos hemos acabado cantando. Os dejo el vídeo:




La verdad es que me imagino a Asier, mi protagonista, cantando y bailando esta canción por las calles de Barcelona ;)

Por otro lado, veo que muchos de vosotros pensáis que mi personaje es algún tipo de fantasma, o que está en un mundo postapocalíptico o algo así. Esto sólo me motiva más, porque cuando leáis el final de esta historia, entendereis el porqué de toda esta situación. Espero que os guste y, sobre todo, que no os defraude.

Un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario