viernes, 28 de marzo de 2014

20 años ya (PV)



Dale al play antes de leer, por favor.



Hace 20 años ya, que te vi por primera vez. No hizo falta que dijeras nada, sólo con tu sonrisa y tu melena rubia, ya me tenías en el bote. Claro que, yo era una niña y cualquier chico guapo me impresionaba y enamoraba. Aún así, supe que cada vez que te viera, mi corazón latiría con fuerza y pasión. Y aquí me tienes, cerca de los 31 y enamorada todavía de ti. 
Durante estos años, has enamorado a otras mujeres, te han dejado, te han matado, has matado tú, has sido bueno, has sido malo, has besado y hecho el amor, con dulzura en ocasiones, en otras con pasión. Y todas esas veces, he estado ahí, mirándote. 
Es lo que tiene el cine y la televisión, que estoy mirándote, pero tú no me puedes ver. Aunque, casi mejor así, porque si te tuviera delante, no sé cómo reaccionaría. Seguramente, y porque me conozco bastante bien, me quedaría bloqueada y no sabría qué decirte y, probablemente, balbucearía cuatro palabras ininteligibles y tú te echarías a reir, con lo cual, me frustraría y me echaría a llorar como una niña tonta. 
No es que sea fan de nadie, pero tú eres el tipo de actor por el cual, antiguamente, las mujeres te llamarían "su ídolo". No, no eres mi ídolo, porque no te considero como a un dios. Tampoco eres mi dios, no te asustes. Simplemente, eres mi actor favorito. Y eso que hay actores muy buenos pero, eres tú, que me gusta como actúas, que me gusta como te mueves, que me gusta como miras, hasta cuando miras mal. Y es que me gusta todo de ti.
No hace mucho buscando música por mi spotify, escuché la melodía que he puesto como homenaje a esta entrada y hoy, después de muchos días sin escribir nada, se me empezó a ocurrir esta especie de carta rara, que te dedico, aunque sé que no la leerás. Realmente, esta melodía, es inspiradora pero, también, melancólica. De hecho, volveré a ver la película en la que me enamoré de ti perdidamente, aunque la he visto como unas cien veces, o más. Y sé que viéndola, me volveré a enamorar otra vez de ti. Y sé que cuando te vuelva a ver en cualquier otra película, me volveré a enamorar de ti, porque cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar un poquito más de ti. 
Sigo pensando que algún día se me pasará y, seguramente, pasarán veinte años más y, seguiré como el primer día que te vi. Tendremos veinte años más, con lo que tú serás un abuelete muy guapo y sexy pero, aún así, seguirás siendo mi actor favorito y te seguiré mirando con los ojos de una niña de 11 años y, cada vez que te vea, suspiraré por ti mientras me como una bolsa grande de palomitas.
Sí, lo mío es de leyenda, y sí, sobre todo, de pasión. No me importaría morir, si la muerte tuviera tu cara y me llevara con ella. Tampoco me importaría dejarme morder el cuello, si sé que con ello vas a posar tus labios en él. 
En fin, que seguiré soñando con estas cosas, como vengo haciendo desde hace 20 años ya.

2 comentarios: